30 años dedicados a la prestación de servicios

 



Crecer cada dia para ofrecer el mejor servicio

Servicios Empresariales Asociados, S.L. se funda en 1987 con vocación de prestación de servicios a terceros y orientada a la gestión profesional de servicios auxiliares, de organización de eventos y congresos y de servicios socioculturales. En estos treinta años, ha conseguido posicionarse como una empresa líder en la prestación de servicios auxiliares para instituciones culturales de la Comunidad de Madrid y de referencia en la organización de eventos y congresos y servicios socioculturales, gracias a la calidad de los servicios prestados y al talento del equipo de profesionales.

Cuenta con oficina en Madrid y con un equipo de más de 200 profesionales comprometidos con los valores de la empresa. Desde 1991, su departamento de Ocio y Cultura desarrolla servicios de carácter social, cultural y educativo para empresas, instituciones públicas y otro tipo de organizaciones, tales como ciclos de conferencias, planes culturales y formativos, programas de asesoría y de organización de servicios para museos, salas de exposiciones, bibliotecas, etc buscando siempre la optimización y la puesta en valor de los recursos destinados al proyecto.


Un saber hacer siempre orientado al cliente

S.E.A. trabaja en el asesoramiento, diseño, planificación y coordinación de soluciones innovadoras, sostenibles y diferenciadas, cuya finalidad es dar respuesta de calidad y a la medida de los retos empresariales propuestos.

Ofrece una gestión integral y flexible, cuidando especialmente el trato personalizado con el cliente para asegurar que su trabajo se desarrolla en conjunción con sus expectativas, de forma que la solución al reto planteado obtenga siempre el más alto grado de satisfacción, así como el alcance y los resultados deseados.