30 años dedicados a la prestación de servicios

 



Misión

Crear valor de forma sostenible en el tiempo, siendo una empresa de referencia en la prestación de servicios auxiliares, de organización de eventos y servicios culturales.

Visión

Ser líderes en el diseño, planificación y coordinación de servicios contribuyendo activamente a la generación de valor sostenible y al bienestar.

Valores

Nuestros valores crean un sentimiento de identidad compartida y nos ayudan a trabajar juntos de la manera más efectiva y satisfactoria:

Buscamos la excelencia a través del talento y el esfuerzo que todos ponemos para mejorar diariamente nuestros servicios.

Trabajamos para conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y ofrecerles, así las mejores soluciones.

Creamos un valor añadido integrando la calidad como elemento diferenciador y reconocible, con un enfoque permanente en la mejora continua.

Impulsamos la creación de equipos con vocación de prestación de servicio, compromiso, ilusión y entusiasmo.

Fomentamos el desarollo personal, familiar y profesional de todas las personas que forman parte del equipo y apoyamos la conciliación de la vida laboral como punto de partida para el apoyo a la familia.

Integramos el respecto al medio ambiente en el desarrollo de nuestras actividades y nos comprometemos con el apoyo a la integración socio-laboral de los jóvenes.

Nuestro compromiso
S.E.A. adquiere el compromiso de que sus servicios se presten con la tecnología apropiada, en el tiempo previsto, obteniendo la máxima rentabilidad y la satisfacción del cliente; cumpliendo la legislación vigente; con una adecuada supervisión que garantice la disminución del número de incidencias, la salud y seguridad en el trabajo, así como el respecto por el medio ambiente.

Libro de Políticas de Servicios Empresariales Asociados