30 años dedicados a la prestación de servicios

 



S.E.A cuenta con una amplia experiencia en el diseño, planificación y coordinación de servicios auxiliares para instituciones culturales públicas y privadas y para empresas.

 

 

S.E.A trabaja en el diseño, planificación y coordinación de servicios auxiliares, colaborando en su externalización mediante la prestación de servicios especializados, adecuando sus recursos materiales, técnicos y humanos bajo criterios de máxima eficiencia, lo que permite ofrecer soluciones innovadoras, sostenibles y diferenciadas para aquellas áreas de actividad que no son estratégicas del negocio de sus clientes y que sin embargo, forman parte de nuestro saber hacer y de nuestra amplia experiencia.

Servicios

  • Recepción
  • Control de accesos
  • Atención presencial y telefónica
  • Mediación y soporte técnico cultural
  • Servicio auxiliar de salas y espacios
  • Acomodación en teatros y auditorios
  • Servicio de taquilla y gestión de productos en puntos de venta
  • Servicio de Guardarropía
  • Servicio de apoyo a producciones musicales
  • Información turística
  • Información ciudadana
  • Servicio de aparcamiento

 

 Principales Proyectos

  • Servicio de Atención al Público en el Auditorio Nacional de Música
  • Servicio de Apoyo a las Producciones Musicales en el Auditorio Nacional de Música.
  • Servicio de Atención, Información al Público y Gestión de Reservas en la Sala de Exposiciones Alcalá 31 y en la Sala Canal Isabel II.
  • Servicios de Azafatas/os en el Teatro del Bosque, Teatro de la Villa de Móstoles, Centros Culturales (el Soto, Joan Miró, Caleidoscopio y Centro Norte Universidad), Biblioteca Municipal, Museo de la Ciudad del Ayuntamiento de Móstoles.
  • Servicio de Mediación Cultural y Atención e Información al Público en la Casa Museo Lope de Vega de Madrid y en el Museo Casa Natal de Cervantes en Alcalá de Henares
  • Servicio de Atención al Visitante en el Centro de Arte "Dos de Mayo" de la Comunidad de Madrid
  • Servicio de Acomodación, taquilla y otros Servicios Auxiliares, a prestar en los centros dependientes de Madrid Destino (Teatro Circo Price, Teatro Fernán Gómez, Teatro Español, Centro Cultural Conde Duque, Matadero).
  • Realización y Gestión integral del Servicio de Recepción en el Club de Golf la Moraleja.
  • Servicio de Azafatas para la Atención a las Salas de Exposiciones Arquería de Nuevos Ministerios.
  • Servicio de Acomodación y Atención al Público en los Teatros del Canal y en el Auditorio de San Lorenzo del Escorial.
  • Servicio de Auxiliares de Sala, Atención e Información al Público y Venta de Catalógos, objetos, poster, etc. en la Fundación Juan March.
  • Servicio de Auxiliares de Sala para la Sala de Exposiciones de la Fundación Canal.
  •  Servicio de Atención e información al Público relativo a la renovación de abonos, recogida de encuestas, etc. para la OCNE

  •  Traslado e instalación de documentos en el Archivo Regional de la Comunidad de Madrid